viernes, 23 de enero de 2015

FRAGMENTO DE "MÍA STELLA"

Hola a todos.
Aquí os traigo un pequeño fragmento de mi novela Mía Stella. 
¡Vamos a ver lo que pasa!

                                  Mi hermana se ha enamorado.
                                  A pesar de las circunstancias en las que Erin y Elliot se conocieron, el amor ha brotado entre ellos. Elliot corteja oficialmente a Erin. Viene con mucha frecuencia a visitarla. Todos los días, llega a casa un ramo de flores dirigido a Erin. Es Elliot quién le envía las flores.
                                 Mi hermana está flotando en una nube. Y yo soy testigo de su alegría. Erin comparte su entusiasmo con Lydia. Sin embargo, hay algo que las aflige.
                                Los padres de Lydia están pensando en regresar a Inglaterra. Lydia no tiene ganas de volver allí. No recuerda gran cosa de Londres.
                               Siento que, de no ser por Olivia, me voy a quedar sola.
                              Pero no se trata sólo de Olivia, quien me hace compañía. Está también su hermano.
                              Freddie...La persona más callada que jamás he conocido. Freddie, que es un misterio en sí mismo.
                               Ya pienso en él con ese nombre.
                               El amor ha hecho que Erin florezca del todo. Su cabello de color castaño parece brillar a la luz del Sol. El color rosa nunca abandona sus mejillas. Sus ojos azules medianoche tienen un brillo especial. Elliot le comenta que lo que más le gusta es su nariz. Una nariz que es, en su opinión, perfecta.
                           Cuando estoy con ellos, me percato de que la mirada de Elliot se dirige en ocasiones de Erin a mí. Pienso que nos está comparando a las dos. Es algo normal, puesto que, en cuanto se haga oficial su compromiso con ella, no tardarán mucho tiempo en casarse.
                           De modo que seremos familia. Con el paso del tiempo, tendrán hijos. Víctor nadie sabe cuándo se casará.
                           Me he percatado de que mira mucho a Olivia. ¿Acaso se ha enamorado de ella?
                           Lo único que sé es que Freddie se marchará. Olivia ya está recuperada. Freddie ha hablado en varias ocasiones de regresar a la misión de Delhi donde vive.
                            La idea de que pueda irse me asusta. Pienso que no volveré a verle.
                            Freddie dice que va a echar de menos escucharme tocar el piano. Cuando interpreto una pieza al piano, pienso que estamos solos él y yo.
                           Al acabar, me besa las manos.
                           Freddie llora. Llora en silencio el recuerdo de su esposa muerta.
                          Yo no puedo luchar contra un fantasma.

1 comentario: