domingo, 21 de abril de 2013

ARGUMENTO

Estelle es una joven de buena familia, hija de padres irlandeses, que vive en la Calcuta de mediados del siglo XIX junto con sus padres y su hermano mayor, Víctor.
Estelle no termina de encajar en la sociedad de la colonia británica de la ciudad. Su manera de ser y de pensar la llevan a retraerse mucho.
Todo cambia cuando llega a la ciudad su prima Olivia, procedente de Streetman, Texas, hija de una hermana de su madre de la que Estelle ha oído hablar, pero a la que no conoce. Pero la Olivia que llega a su casa es una joven destrozada en todos los aspectos que se niega a relacionarse con la gente, a pesar de los esfuerzos que ponen sus tíos y sus primos en ello.
Cuando Olivia cae gravemente enferma, sólo pide ver a su hermano menor, Freddie. Su tío le escribe para que vaya a Calcuta, en la creencia de que él podrá curar a Olivia.
Freddie es hijo de la relación extraconyugal que el padre de la joven mantuvo con una mujer de su pueblo. Se trata de un joven que ha vivido una amarga y dolorosa experiencia en el amor. No quiere saber nada de las mujeres y tampoco quiere saber nada del mundo. Pero acepta ir a ver a su hermana mayor.
Sin embargo, desde el momento en el que Freddie pone sus ojos sobre la adorable Estelle, todo cambia. La muchacha es bonita y dulce y despierta en Freddie sentimientos que lucha por desterrar de su corazón. Lo último que quiere es volver a enamorarse después de haber perdido a su esposa. A su vez, Estelle se siente atraída por aquel joven callado y taciturno. Un sentimiento desconocido empieza a nacer en su interior. A pesar de que tanto ella como Freddie luchan por reprimirlo.
Pero, ¿podrá Freddie resistirse a los impulsos de su corazón?



No hay comentarios:

Publicar un comentario