lunes, 22 de abril de 2013

UNA HISTORIA DE CONTRASTES

Hola a todos.
Hoy, os voy a hablar un poco de mi novela Mía Stella.
¿Qué vais a encontrar en esta historia?
Muy sencillo...
Empieza con una llegada. La prima de la protagonista, Olivia, llega a Calcuta. Va a vivir con sus tíos. Se trata de una joven inestable en todos los aspectos. Deja atrás un amor imposible.  
Olivia nunca quiso abandonar su pueblo natal, Streetman. Cuando llega a Calcuta, no da muchas muestras de querer integrarse en el mundo en el que viven sus tíos. Ayuda el hecho de que sus tíos tampoco viven integrados en esa sociedad. La inglesa...La aborrecen.
Estelle se siente fascinada por su prima. Es mayor que ella. Fantasea con la idea de que su hermano mayor, Víctor, pueda enamorarse de Olivia. Víctor es médico. Estelle cree que podría ayudar a Olivia a curarse de la enfermedad que la aqueja. Una enfermedad llamada dolor...Nostalgia...
Cuando cae enferma, Olivia pide ver a su hermano menor, Freddie. En Streetman, era su mejor amigo. Afirma que sólo puede confiar en él.
Freddie llega a Calcuta sólo para estar con Olivia. Su entrada en la casa es algo tensa. La madre de Estelle, Brighid, no olvida que el joven es el hijo bastardo de su cuñado Sean. Aquel hombre hizo sufrir a su hermana menor, Sarah, la madre de Olivia. Pero entiende que Olivia le necesita.
Estelle se siente cautivada por Freddie. Parece, a su entender, una especie de ángel caído. No quiere saber nada de nadie. Pero se preocupa por Olivia. Freddie busca su autodestrucción.
Ha perdido a la mujer de su vida, su esposa.
Siente que no vale la pena vivir. Se vuelca en Olivia porque es su hermana. Los días que pasa en aquella casa se le hacen interminables. Quiere alejarse de allí. Volver a Streetman.
Pero está ella.
Lo tenta. Lo mira. Habla con él. No sabe lo que quiere. No puede entenderla. No quiere estar cerca de ella.
Freddie no quiere saber nada de Estelle.
Aún así, no es capaz de rechazarla. Está en deuda con la muchacha. Está cuidando mucho de Olivia. Lo último que necesita Freddie es a una jovencita que revolotea a su alrededor. Una jovencita dulce...Una muchacha bonita...Y Estelle es las dos cosas.
¿Qué puede pasar?
¿Será capaz Freddie de resistirse a Estelle? ¿Podrá olvidar el dolor? ¿Volverá a ser feliz?
Sólo hay una forma de averiguarlo. Próximamente...Lo sabréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada