domingo, 3 de noviembre de 2013

LUCÍA PARRADO

Hola a todos.
Acabo de regresar de Cartagena.
Es una ciudad realmente preciosa, con mucha historia. La Cartago Nova de Aníbal...Tenemos una bellísima Muralla del Mar, que data del siglo XVIII. Y está la Alameda de San Antón. Si cierras los ojos, puedes imaginarte a ti mismo en la Alameda vestido de época.
Como es un poco temprano, aprovecho para hacer una nueva entrada en este blog.
Vamos hoy a conocer a otro personaje de Con el corazón roto. Si os habéis fijado, hay personajes de esta novela que no aparecen en La estrella, como es el caso de los otros hermanos de Olivia, Ethan, Dillon y Tyler.
El personaje que os voy a presentar tampoco aparece en la historia. Pero sí es un personaje muy importante en Con el corazón roto. 
Se trata de Lucía Parrado.
Lucía es una joven que pertenece a una familia adinerada. Su padre es un próspero terrateniente mexicano. El hecho de que Texas pase de ser parte de México a ser una República independiente o a consolidarse como Estado de de los Estados Unidos no afecta para nada a la familia de Lucía.
La joven es culta y amable. Lucía se enamora de Ethan Beckham, el hermano de la protagonista, de Olivia.
Sin embargo, el padre de Lucía se opone a esta relación. Ethan es gringo, es de origen humilde y, además, es bastardo. Sin embargo, Lucía es una joven decidida a luchar por poder estar al lado del hombre al que ama.
Su belleza y su carácter conquistan a Ethan. Además, los besos que Lucía le dan minan las defensas que el joven ha construido a su alrededor.
Yo me he imaginado a Lucía con el rostro de Salma Hayek en Bandidas. 
El personaje de Salma en la película es el de Sara, una joven de buena familia, muy refinada, pero con mucho carácter. Igual que Lucía...Juzgad si Sara podría ser una perfecta Lucía.

5 comentarios:

  1. Anda... nos presentas personajes? eso es que habrá nueva historia? Un besazo, no te atreves con el reto de halloween?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara.
      Los personajes son de mi novela "Con el corazón roto", que no creo que vea la luz en este blog, aunque hablaré mucho de ella.
      Ya he escrito mi relato de Halloween en mi blog "Un blog de época".
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Esta chica promete! Por cierto, la foto de tu perfil es una barriguita? Yo tenía un montón jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica.
      Lucía sabe lo que quiere, je, je.
      Sí, mi foto de perfil es una barriguita. ¡Adoro las barriguitas!
      ¡Me alegro muchísimo de que también te gusten!
      Un fuerte abrazo, Jessica.

      Eliminar