miércoles, 25 de noviembre de 2015

UNA MUJER ESCRIBE

Hola a todos.
Mi idea original con respecto a los personajes de Niall y Rosalind Dashwood no era nada agradable. Lo debo de confesar. Aquí hago un gran spoiler. Mi idea original era matar a estos dos personajes. Sí, me he vuelto una sádica.
Sin embargo, tras escribir la escena de su velatorio, confieso que no me agrada. No me gusta. Así que los he dejado vivos.
Además, me siento muy identificada con el personaje de Rosalind. Le he cogido un gran cariño. No ha tenido una vida fácil.
Merecía ser feliz. Niall y ella se casaron obligados por las circunstancias. Pero él llega a enamorarse de Rosalind. Y ese amor acaba siendo correspondido.
Rosalind y yo tenemos muchos puntos en común. ¡A las dos nos encanta escribir!
De momento, Rosalind tiene más éxito que una servidora. Ha publicado dos novelas con éxito y está escribiendo la tercera. Cuenta con el apoyo de Niall para perseguir su sueño. Pero Rosalind es consciente de que la sociedad de ese entonces no mira con buenos ojos a una mujer que escribe. Por ese motivo, debe de publicar bajo seudónimo sus escritos. No obstante, no se rinde y sigue escribiendo.
¡Rosalind merece ser feliz y tener mucho éxito! ¿No os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada