domingo, 13 de septiembre de 2015

CLAIRE Y JAMES

Hola a todos.
Estoy intentando mejorar mi manera de escribir las escenas de sexo. No creo que lo esté consiguiendo.
De momento, aquí os dejo una escena muy corta de sexo entre Claire y James, los protagonistas de En el abismo. 

                                   Mis manos se deslizan por la espalda desnuda de Claire y alcanzo sus nalgas. Aprieto suavemente sus nalgas mientras ella se estremece. Se pega a mi cuerpo desnudo.
                                   Nos besamos apasionadamente. Al mismo tiempo, mis manos abandonan sus nalgas para subir por su torso hasta acariciar suavemente sus pezones sonrosados.
                                  Enlazamos un beso tras otro. Mis labios abandonan los labios de Claire. Comienzo a besar su cuello una y otra vez, tan largo y tan delicado.
                                   Chupo los pezones de Claire, erectos. Lamo sus pechos, intentando grabar su sabor en mi boca. Los mordisqueo.
                                   La pasión me nubla la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario