martes, 8 de octubre de 2013

KIMBERLY MACKENZIE

Hola a todos.
Hoy, os traigo un nuevo personaje de Con el corazón roto. 
Se trata de Kimberly Mackenzie.
Kimberly es la hermana menor de Jack. Tiene treinta y tres años y está considerada por muchos como una solterona porque nunca se ha casado.
Sin embargo, ha tenido numerosas relaciones amorosas a lo largo de su vida. Todas ellas han terminado mal porque siempre se ha rodeado de hombres poco recomendables.
Cuando conoce a los O' Hara, Kimberly es una joven alegre y algo impulsiva. Los continuos desengaños amorosos y los golpes que le ha dado la vida la han hecho cambiar.
Trabaja como maestra en la escuela del pueblo. Está muy entregada a su trabajo, ya que le gusta enseñar. Cree que nunca se casará y tampoco tendrá hijos, ya que muchos la consideran, además, poco menos que una ramera, aunque no lo sea.
Quiere mucho a sus hermanos, especialmente, a Jack, y aprecia a su cuñada Danielle.
Conoce a los O' Hara desde hace mucho tiempo. Para Olivia, Kimberly es como una especie de hermana mayor. La respeta y la quiere.
Kimberly es una joven seria y tranquila. Intenta no relacionarse con los hombres, ya que ha terminado harta de ellos. Conoce a Sean desde hace muchos años y está al tanto de su terrible fama de conquistador. Con el paso del tiempo, surge una fuerte atracción entre ellos. Atracción contra la cual no saben qué hacer, pues no quieren hacerle daño a Olivia.
He imaginado a Kimberly con el rostro de Renee Zelwegger en Appaloosa. Creo que su personaje en esta película representa bien como veo yo a Kimberly. Una mujer con un pasado tormentoso que quiere llevar una vida tranquila.
Juzgad si el personaje de Renee en esta película podría ser una perfecta Kimberly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario