sábado, 22 de febrero de 2014

SEAN O' HARA (MADURO)

Hola a todos. 
Hoy, vamos a seguir conociendo a más personajes de Con el corazón roto. 
El personaje al que vamos a conocer hoy nos acompaña desde Historia de dos hermanas. Es uno de los personajes más controvertidos, a mi parecer, que he creado. 
Se trata de Sean O' Hara. 
El Sean O' Hara que vamos a conocer hoy es el hombre maduro que vemos en Con el corazón roto. 
Se trata de un hombre que ha vivido mucho y que está muy cansado de todo. 
En su juventud, pensó que acabaría comiéndose al mundo. Sin embargo, a la vista de los acontecimientos, el mundo le ha comido a él. 
Vive atormentado por sus errores. Su matrimonio con Sarah fue un fracaso y Sean se culpa así mismo de ello ya que su mujer sufrió mucho por culpa de sus infidelidades, una de ellas, con Dawn Beckham, con la que tuvo a sus hijos Ethan y Freddie. 
Su sueño de tener su propio rancho se ha convertido en una pesadilla porque le cuesta mucho trabajo sacarlo adelante y debe de apoyarse en su hija Olivia. 
El peor momento de su vida fue cuando vio morir a su esposa Sarah desangrada tras sufrir un aborto. Sin embargo, le corroe la sospecha de que su mujer le fue infiel con Ojos de Halcón, un jefe comanche, y que el hijo que esperaba era de él. 
Al poco tiempo, el dolor hizo que su hijo Tyler se marchara. Su hijo mayor, Dillon, también se marchó sin dar razón alguna del porqué se iba. Sean teme por ellos, ya que, aunque ambos han rehecho sus vidas en Inglaterra, sospecha que ninguno de los dos es realmente feliz. Tiene un nieto, Oliver, hijo de Tyler, al que no conoce y le duele pensar que nunca le conocerá. 
Sean ha dejado de ser un joven impetuoso, ambicioso y egoísta para ser un hombre más maduro y más tranquilo, aunque también cansado de todo y atormentado por el peso de sus errores. 
Intenta llevarse bien y establecer lazos con sus hijos Ethan y Freddie. Ethan le rechaza porque le culpa de todos sus males. Y Freddie no sabe qué hacer. 
Sean ve que tiene la oportunidad de rehacer su vida al lado de la maestra del pueblo, Kimberly Mackenzie. Le da miedo iniciar una relación con ella, no sólo por el tormentoso pasado de Kimberly, sino también por el hecho de que se trata de la mejor amiga de su hija. 
Me he imaginado a Sean con el rostro del actor Tommy Lee Jones en la película The Missing, donde interpreta a un hombre también cansado por los estragos de la vida y por sus errores, pero que quiere enmendarlos. 
Juzgad vosotros si Tommy Lee Jones podría ser un perfecto Sean O' Hara. 


Bueno, Sean no tiene el pelo largo. 

1 comentario:

  1. Uy adoro a ese actor es feo pero tiene un lado humano que te enamora. Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar