lunes, 31 de marzo de 2014

RAVEN O' HARA

Hola a todos.
Hoy, vamos a conocer a otro personaje de Historia de dos hermanas. 
Es un personaje secundario femenino, pero que nos permitirá conocer un poco mejor a Sean. Se trata de su cuñada Raven.
Raven es la esposa del hermano mayor de Sean, Kelleher, (Kell para abreviar). De orígenes humildes, Raven se casó con Kelleher, un terrateniente irlandés sin títulos nobilarios, pero con mucho dinero, con el propósito de prosperar económicamente, pero sin estar enamorada de él. El matrimonio fue un fracaso debido a que Kell se dedicaba a despilfarrar el dinero de su familia en juergas y vicios, por lo que, al quedar la familia O' Hara en la ruina, Sean, el hermano menor de Kell, tuvo que hacerse cargo de todo, empezando por encontrar un modesto trabajo como jardinero en una Academia Para Señoritas.
Raven se enamora de Sean, siendo correspondida por éste. Aunque ambos llegan a convertirse en amantes, pesa más la lealtad hacia un cada vez más consumido Kell que sus sentimientos.
Aunque pueda parecer un personaje interesado, Raven sólo trata de escapar de la miseria en la que se crió y poder mirar por encima del mundo a la gente que la despreció por ser pobre. Pero acabó convertida en una sombra de lo que fue.
Se trata de una mujer que trata de mantenerse firme, pero a la que le cuesta trabajo ser fuerte. Se ha resignado a su suerte, como una especie de castigo a su ambición. Se la ve resignada. Mantiene una relación de ida y vuelta con Sean que les marcará a ambos, no porque Raven quiera jugar con él, sino porque es incapaz de luchar contra sus sentimientos. Aunque no ame a su marido, Raven quiere ser leal a él, a pesar de que éste le sea infiel una y otra vez con otras mujeres.
Aunque sea un tópico, esta historia de amor marcará el trato de Sean con las mujeres de ahora en adelante y explica un poco (aunque no lo justifica) el porqué de su comportamiento durante su matrimonio con Sarah.
He imaginado a Raven con el rostro de la actriz Frances O' Connor, cuando interpretó a la amada y odiada Fanny Price, en la adaptación que se hizo de la genial novela Mansfield Park en 1999.
¿Creéis que Frances podría ser una perfecta Raven?

4 comentarios:

  1. Uhmmm, pudiera ser perfectamente. Tiene una cara clásica que cuadra con estos personajes, aunque si le cambiasen el atrezzo y le pusieran un traje de los soldados de Star Wars, también podría cuadrar para eso, jejeje.
    No sé, ponme una pelirroja :)

    Me da a mí que echabas de menos mis semi trolleos..

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo EldanY.
      ¡Sí que echaba de menos tus troleos! ¡Me hacías reír!
      Si te fijas bien, en el blog, hay una entrada acerca del personaje de Sarah Farrell y te aviso de antemano que es pelirroja. Bueno, tiene el pelo de color caoba.
      Yo no veo a la actriz que he imaginado como Raven como la Princesa Leia. Personalmente, la veo como la hija de la Princesa Leia y de Han Solo (he oído por ahí que tienen una hija, pero ni idea de cómo se llama).
      Un fuerte abrazo, EldanY.
      Y gracias.

      Eliminar
  2. Uy me encanta los personajes grises que no son buenos o malos sino huumanos con defectos . Es un personaje muy rico genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, me gustan los personajes que tienen buen fondo. Que sean buenos, pero que tengan sus defectos. Eso es lo que hace a un personaje ficticio humano.
      Un fuerte abrazo, Citu.

      Eliminar