martes, 1 de abril de 2014

EL SALVAJE OESTE SEGÚN BRIGHID FARRELL

Hola a todos.
Hoy, me gustaría dejaros con un comentario que hace Brighid en una carta acerca del Salvaje Oeste. Su hermana Sarah vive en un pequeño pueblo de Texas con Sean, su marido, con el que ha tenido tres hijos. El problema viene a raíz de la vida que se lleva allí. Sarah es quien recibe esa carta.
Un estilo de vida muy peligroso cuando el sheriff es un inútil y hay algún que otro maleante suelto por ahí.

                    El Salvaje Oeste está lleno de elementos indeseables. Forajidos...Tramperos...Gente de la peor calaña...No sé qué estás haciendo viviendo en ese lugar tan horrible. No creo que seas feliz allí, hermana. Y tú estás allí. Y te siento sola. No creo que tu marido te defienda ante un posible ataque de cualquier indeseable. Es un inútil, hermana. Las dos lo sabemos bien.
                    No sé cómo puedes ser feliz ahí. Me hablas de una pequeña granja en la que vives con tu marido y con vuestros hijos. Has sido otra vez madre. ¡Sabe Dios cuánto tiempo tiene en realidad tu hija!
                    Me hablas de cómo Sean parte la leña. De lo mucho que le ayudas en la granja. Pero tengo la sensación de que eres tú quién trabaja. Y Sean no sabe hacer nada. Tan sólo sabe meterse en líos.

1 comentario: