martes, 6 de mayo de 2014

ARGUMENTO DE "ME OLVIDÉ DE OLVIDARTE"

Hola a todos.
Llevaba algún tiempo dándole vueltas a esta idea, pero me he decidido.
Dillon y Tyler tendrán su propia historia.
Todavía quedan muchos detalles que cuadrar, pero, de momento, el eje central de su historia está construido, aunque sea sólo como borrador en una libreta.
Me olvidé de olvidarte es el título de su historia.
Tiene como protagonistas a partes iguales a los hermanos Dillon y Tyler O' Hara.
El argumento es el siguiente:
Dillon y Tyler O' Hara han dejado atrás su vida en San Ezequiel, el pequeño pueblo texano en el que ambos han nacido y han crecido. A pesar de ser jóvenes, el amor les ha mostrado su mejor y su peor cara. En el caso de Dillon, debe de abandonar San Ezequiel por las amenazas de muerte a su familia debido a la relación amorosa que mantiene con una joven del pueblo. El caso de Tyler, el menor de los dos hermanos, es todavía más trágico. Huyendo con Brianna, su novia embarazada, de la que querían alejarle, sufrieron un accidente en el que murió Brianna junto con el niño que esperaba. Tyler, a pesar de no estar recuperado del todo de sus heridas, decidió abandonar el pueblo.
Ambos hermanos han llegado a Londres y, por separado, cada uno lucha por salir adelante, a pesar de que se sienten rechazados por ser extranjeros. Dillon desea rehacer su vida. Durante una fiesta conoce a lady Cordelia, la hijastra del duque de Cleveland, una joven seria y recatada. Cordelia se enamora de Dillon y éste, aunque siente un gran cariño por ella, no la ama. Aún así, decide casarse con ella, en un esfuerzo por olvidar su pasado. Pero ese pasado no deja de atormentarle y Dillon ve cómo su matrimonio con Cordelia naufraga.
Tyler, por su parte, conoce a Jane. Ella es una joven de buena familia a la que sus padres han separado del hombre al que ama. Llena de rabia, Jane decide casarse con Tyler porque sabe que su boda hará mucho daño a sus padres, ya que le rechazan. Los dos se escapan y se casan. Tyler es incapaz de superar la muerte de su amada Brianna y Jane no olvida al hombre que verdaderamente ama, pero al que no puede ver. Su matrimonio también va a la deriva.
Los amores pasados, en el fondo, siguen muy vivos en el presente.

 Jane.

 Tyler.

 Dillon.

 Cordelia.

A la pregunta de qué canción sería la banda sonora de esta novela, yo contestaría sin pestañear que Can't remember to forget you, de Shakira y Rihanna.



2 comentarios: