domingo, 15 de febrero de 2015

ESCENA ELIMINADA DE "ME OLVIDÉ DE OLVIDARTE"

Hola a todos.
Aquí os traigo un pequeño fragmento de mi novela Me olvidé de olvidarte. 
En realidad, se trata de una escena eliminada de la novela. Es, a mi entender, paja. Pero no quería desaprovecharla.
De modo que quiero compartirla con vosotros.
Espero que os guste.

                                     Gillian había oído hablar de la duquesa de Cleveland. Una mujer que, a pesar de haber tenido una hija siendo soltera con Dios sabía quién, que era descendiente de uno de los tres ladrones más infames de Londres, que había trabajado como sombrerera, se había convertido en duquesa.
            A Betsy le caía mal. Decía que se dedicaba a ir por la ciudad dándose aires.
 -¿Y qué puedes decir de su hija?-inquirió Gillian.
-Demasiado tonta…-contestó Betsy-No es una mala chica. Sin embargo, parece estar en otra parte.
-¿A qué te refieres?
-No tiene sangre en las venas. Se deja hacer. ¿Me explico?
            Madame Charbonne empezó a alabar el cabello oscuro de Cordelia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario