sábado, 21 de febrero de 2015

ESCENA ELIMINADA DE "UN AMOR IMPOSIBLE"

Hola a todos.
Aquí os traigo una nueva escena eliminada de mi novela Un amor imposible. 
En esta ocasión veremos cómo la doncella personal de Rachel ve el matrimonio entre Dillon y ella.

                    Mi educación me permite poder plasmar mis pensamientos en estas líneas.
                  Hace algunos años que trabajo al servicio de mistress Rachel. En todo este tiempo, no he tenido queja alguna de ella.
                    Su matrimonio siempre ha sido considerado como desigual. Una joven de buena cuna como ella...Y se ha casado con alguien ajeno a su posición social. 
                  Sus padres están furiosos. Yo les entiendo. 
Siempre se ha portado muy bien conmigo. Más que su doncella, he sentido que era como una amiga para mistress Rachel. Lo cual me halaga. Cuando uno está solo, necesita sentirse acompañado. Apreciado...Y ése es mi caso. Mistress Rachel se casó hace cinco años con un hombre oriundo de Texas. Mister Dillon O' Hara. A día de hoy, a mistress Rachel le cuesta trabajo escuchar cómo la gente se refiere a ella llamándola mistress O' Hara.  
Antes, mister Dillon y mistress Rachel  se  cogían de la mano. Yo he sido testigo muchas veces de cómo paseaban por las playas de la isla cogidos de la mano. Se miraban a los ojos. Se decían muchas ternezas. Puede que parezca tonta. Pero soy más lista de lo que ellos piensan. Y me he dado cuenta de muchas cosas. No son felices. Lo puedo ver en sus gestos. Ya no se hacen carantoñas en público. Mistress Rachel sufre. Yo sé que está sufriendo. Y veo a mister Dillon atormentado. Mucho más atormentado de lo que jamás le había visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada