sábado, 3 de mayo de 2014

NICOLE RATFORD

Hola a todos.
Hoy, me gustaría presentaros a otro personaje más. En este caso, pertenece a Mía Stella. 
Se llama Nicole Ratford y es prima de una de las amigas de Estelle.
Nicole es una joven seria y formal. Una verdadera joven victoriana...Tiene veintidós años y, aunque intenta ir por el camino correcto, ha nacido marcada por el escándalo.
Su madre, Lily, la tuvo siendo soltera, fruto de una aventura. Cuando Nicole tenía cuatro años, Lily logró enamorar a lord Ratfor, el cual no dudó en darle su apellido a Nicole, si bien nunca la quiso.
Su madre era una mujer con un carácter indomable a la que no le importaba lo que los demás pensaran de ella. Su último escándalo fue escaparse con un hombre casado, de pasado más que dudoso y padre de cinco hijos al que conocía desde hacía mucho tiempo. Su padrastro enloqueció y fue a la casa del amante, en donde mató a la esposa y a los cinco hijos de éste y dejó malherido al prometido de una de las hijas, hijo, a su vez, del médico personal de la Reina. Fue éste el motivo por el cual lord Ratford acabó en la cárcel, condenado a muerte. Su esposa, al enterarse, enloqueció y acabó en un manicomio y el amante de ésta se suicidó.
Nicole llega a La India, invitada por sus tíos, en un intento de escapar de la tragedia, del horror y del escándalo. Su padrastro acaba de fallecer en la horca, después de desheredarla. Nicole se deja llevar por su prima, quien la lleva a todas partes, en un intento de que olvide.
Nicole trata de portarse como se espera de una joven de su posición social. Intenta ir por el buen camino porque no quiere imitar el escandaloso comportamiento de su madre. La amistad de su prima con Estelle hace que Nicole la conozca y trabe amistad con ella y con Olivia. Pero también hace que conozca al hermano de Estelle, Víctor.
Nicole se enamora de Víctor y espera que él se fije en ella algún día.
Cuando ve que eso no pasa porque el corazón de Víctor tiene dueña, aunque no sea correspondido, Nicole tomará medidas al respecto.
¿De quién está enamorado Víctor?
¿Qué es lo que hará Nicole para conseguir el corazón del hombre al que ama?
¡Tendréis que leerlo para saber lo que pasa!
De momento, os dejo con esta foto.
Es así como me imagino yo a Nicole Ratford.

 

Es Mía Wasikowska, la actriz que interpretó a la inolvidable Jane Eyre en la última adaptación que se hizo de este gran clásico.
Su manera de vestir, su peinado sobrio y la seriedad que refleja su mirada encajan con la manera de pensar y de sentir y con el estilo de Nicole Raftord.
¿Vosotros qué pensáis?

1 comentario:

  1. Me gusto mucho la interpretación de esa actriz su dulzura y timidez son perfectas para un buen personaje. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar