martes, 23 de septiembre de 2014

EMELINE LAKE

Hola a todos.
Hoy, os traigo un personaje que dará de qué hablar.
Aparece en la historia que tendrá como protagonista a lord James Callaghan, el cual protagonizará dos novelas.
La primera se titula Dos mujeres diferentes. Éste es su argumento:
Lord James Callaghan es el hijo del conde de Ravenwood y heredero al título. Se trata de un joven alocado e inconsciente, pero atractivo y carismático. Su manera de ser capta la atención de la bella lady Grace Stirling, única hija de los duques de Greystoke. Grace y James sienten una fuerte atracción mutua y acaban casándose. La felicidad es plena cuando nace un niño, Etienne. Sin embargo, con el paso del tiempo, la pasión inicial desaparece. El matrimonio acaba distanciándose y es entonces cuando aparece en escena el personaje que os quiero presentar.
Se llama Emeline Lake es una conocida soprano. Ha nacido en el seno de una familia de bohemios. Su sueño desde niña era triunfar como soprano. Y está consiguiéndolo.
Durante una gira por Inglaterra, Emeline debuta en el Covent Garden. Y es, entonces, cuando capta la atención de James. Él ha acudido a la representación.
Emeline es una joven realmente hermosa. Su mirada tiene una expresión risueña. Su boca tiene un trazado delicado. Y su cabello es de color negro.
Emeline está enferma. Sin embargo, a pesar de todo, insiste en seguir actuando. Mantiene su enfermedad en secreto con la ayuda de su mejor amiga, Rachel. Pero sabe que acabará siendo a la luz.
Y así es como me imagino a Emeline Lake, con el rostro de la actriz Wynona Ryder. A pesar de todo, siempre me ha gustado su manera de actuar.
Aquí, aparece interpretando a May Welland en la adaptación que se hizo de la novela de Edith Wharton La edad de la inocencia 1993.
Y he querido que Emeline sea como May Welland. A pesar de todo, nunca pierde el aura de inocencia que la envuelve.
¿Vosotros qué opináis?

 Emeline Lake.

La segunda novela ya tiene título. Se titula En el abismo. Y en ella aparecen las cinco hermanas Beckham.

2 comentarios:

  1. Uy parece una buena historia y me gusta el personaje de la actriz. Espero con ansias tu nueva historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.
      De momento, no sé ni cuándo verá la luz.
      Te agradezco tus palabras.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar