miércoles, 24 de septiembre de 2014

LADY SAMANTHA

Hola a todos.
Seguro que alguno de vosotros recordará algo que he comentado. En Inglaterra, en su esfuerzo por olvidar a Catherine, Dillon contrae matrimonio con una joven miembro de la aristocracia.
Al principio, esta joven se iba a llamar Samantha, pero, al final, se llamó Cordelia y su historia tiene otros derroteros.
Tengo bastante material escrito con la esposa de Dillon llamándose Samantha con la historia que pensé para ambos. Al principio, pensé en escribir un relato sobre Samantha y Dillon que empecé a subir a este blog (Locamente enamorado).
Sin embargo, la historia queda en suspenso de manera indeterminada.
Lo que quiero decir es que el personaje de Samantha sí formará parte de mi novela Me olvidé de olvidarte. 
No desaparece Cordelia de escena, pero Samantha aparecerá antes que Cordelia. Dillon pasa mucho tiempo viviendo en Inglaterra. Él desea olvidar a Catherine lo antes posible. Y piensa que logrará olvidarla si se enamorase de otra mujer. Lo intentará con Cordelia, pero, antes, lo intentará con Samantha.
Lady Samantha es una joven perteneciente a la aristocracia que acaba de ser presentada en sociedad. Se espera de ella que haga una buena boda. Es una joven dotada de una gran belleza, con un carácter alegre y risueño. Sin embargo, la vida de Samantha se vuelve del revés cuando conoce a Dillon, el cual está limpiando la chimenea de la residencia familia de la joven en el lujoso barrio de Mayfair y se enamora de él.
La manera de ser de Samantha dista mucho de lo que se espera en una joven de la aristocracia y capta la atención de Dillon. No tardan mucho tiempo en casarse y Dillon llega a creer que podrá ser feliz al lado de Samantha. Piensa sinceramente que es la mujer que le ha hecho olvidar a Catherine.
Pero ocurrirán ciertas cosas que preferiría no comentar aquí. Sólo hay que decir que olvidar al gran amor de tu vida es una misión, en este caso, imposible. O casi imposible...
Para ponerle rostro a Samantha, he escogido el rostro de Keeley Hawes, la actriz que interpreta a Cynthia en la minserie de la BBC Esposas e hijas, basada en la novela del mismo nombre de Elizabeth Gaskell.
Es muy parecida en el físico a cómo he creado a Samantha. Las dos son pelirrojas. Y hay mucha determinación en su mirada. La expresión de su cara es alegre y Samantha, cuando conoce a Dillon, es una joven.
¿Qué opináis vosotros?


2 comentarios:

  1. Uy pobre Samantha, me parece un buen personaje y me a grada mucho. Aunque me da pena que ella también sufrirá por Dillon . Te mando un a brazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.
      Imagínate a un hombre que está enamorado de otra mujer y que trata por todos los medios de olvidarla porque piensa que al amarla está haciendo daño a su familia. Imagina que ese hombre piensa que "un clavo quita a otro clavo", como se suele decir. Busca a una mujer y piensa que puede llegar a amarla. Se esfuerza hasta el infinito en amarla, aunque su corazón siga latiendo por la otra.
      Éste es el caso con el que nos encontramos.
      Un fuerte abrazo, Citu.

      Eliminar