miércoles, 29 de enero de 2014

DAWN BECKHAM

Hola a todos.
Hoy, seguimos conociendo a más personajes de Con el corazón roto. 
En este caso vamos a conocer a Dawn Beckham, un personaje que dará mucho de qué hablar.
Dawn es la madre de Ethan y Freddie. Es inglesa de nacimiento y miembro de una familia adinerada que cayó en desgracia tras arruinarse. Con un matrimonio fallido a sus espaldas por culpa de infidelidades mutuas, cuando se quedó viuda, Dawn rompió relaciones con su familia y se escapó con un amante con el que se fue a vivir a América.
En su juventud, Dawn fue una joven bella, pero también fue rebelde e impulsiva.
Acabó viviendo en Streetman, que se llamaba por aquel entonces San Ezequiel. Allí, su amante la abandonó por otra mujer.
Dawn aprendió a cultivar la tierra y a valerse por sí misma para salir adelante. Su fortaleza y su carácter indomable llamaron la atención de Sean. Por aquel entonces, él estaba casado con Sarah y su hijo mayor, Dillon, acababa de nacer. Sean empezó a relacionarse con Dawn y acabaron convirtiéndose en amantes. Fruto de esta relación extraconyugal nació Ethan. La relación finalizó poco después de que naciera Ethan por respeto a Sarah. Sin embargo, a escondidas de su mujer, Sean iba a visitar a su hijo. En una de aquellas visitas volvió a acostarse con Dawn, quedándose ella embarazada a raíz de aquel encuentro fugaz. Fruto del mismo nació Frederick.
Dawn es una mujer llena de dignidad y de gran fortaleza. Ha sabido sacar adelante ella sola a sus dos hijos y está muy orgullosa de ellos. Se mantiene alejada de los vecinos, pues se sabe rechazada por ellos por haber sido la esposa de un hombre casado. Sin embargo, le duele más que desprecien a sus hijos por ser ilegítimos, aunque todo el mundo sepa en el pueblo que Sean es el padre de ambos. Sólo encuentra cierto apoyo en el sacerdote del pueblo, el Padre Blasco.
Intenta que se lleven bien con los O' Hara por su bien. Sin embargo, le inquieta la hostilidad de Ethan hacia ellos y la estrecha relación que existe entre Olivia y Freddie.
Los años y los sufrimientos han vuelto a Dawn una mujer más serena y más calmada. Suele guardar para sí todo lo que piensa.
He imaginado a Dawn con el rostro de la actriz Kathy Baker, quien dio vida en Cold Mountain a la sufrida y abnegada Sally.
Juzgad vosotros si Kathy podría ser una perfecta Dawn Beckham.



2 comentarios:

  1. Esa cara le pega un montón, se nota que ha sufrido en la vida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Uy adoro esa actriz, te mando un beso y me guata conocer a cada persona

    ResponderEliminar