domingo, 12 de enero de 2014

UN AMOR PROHIBIDO

Hola a todos.
Aquí os dejo con el argumento de una de mis novelas. Se trata de Un amor prohibido. 
Cuenta la historia de la madre y de dos de los hermanos mayores de Olivia.
La historia transcurre en la década de 1830, antes, durante y después de que Texas se independice de México y pase a convertirse en una República independiente.
Sarah O' Hara es una joven perteneciente a la nobleza rural irlandesa que, enamorada de Sean, un joven de extracción humilde, se escapó con él. Juntos llegaron a América, pero el matrimonio fue un fracaso desde el primer momento, ya que Sean, en realidad, no estaba enamorado de Sarah.
Ni los tres hijos que tuvieron les sirvió para unirles. Sarah, católica ferviente, permanece al lado de su marido, a pesar de sus infidelidades, (una de sus amantes tuvo dos hijos con él), porque siente que es lo que debe hacer. Pero Sarah se replantea muchas cosas cuando encuentra el verdadero amor encarnado en la figura de Ojos de Halcón, un apuesto guerrero comanche, viudo y que se enamora realmente de ella. Ojos de Halcón está dispuesto a hacer cualquier cosa por Sarah.
Dillon y Tyler son los dos hijos mayores de Sarah y de Sean. Dillon se enamora de Margaret, la hija mayor de un hombre con una reputación terrible, un amor secreto del que sólo sabe la hermana menor de la joven. Tyler, mientras, encuentra el amor en la figura de Daphne, la hija adoptiva del herrero. Pero éste no ve con buenos ojos esta relación ya que desea a alguien mejor para su hija.
Tres historias de amor, de dolor, de esperanza y de desesperanza.
¿Podrá triunfar el amor?
Muy pronto, lo sabréis.

2 comentarios: