domingo, 26 de enero de 2014

RUBY

Hola a todos.
Hoy, vamos a seguir conociendo a más personajes de Con el corazón roto. 
En este caso, vamos a conocer a Ruby, la joven que se convierte en el primer amor de Freddie.
Finalmente, se va a llamar Ruby, ya que su nombre, al principio, iba a ser Yuma. Me gustó más Ruby.
Ruby es una joven esclava fugada de una plantación donde vivía en unas condiciones terribles. Apenas sabe hablar inglés porque fue capturada poco tiempo antes y separada de su madre, de la que último que sabe es que murió cuando intentaba escapar.
Ruby es encontrada por Sean O' Hara, quien la lleva a su rancho y le da un trabajo como criada y la libertad. Ruby traba amistad con Nora, la cocinera, y con Consuela, el ama de llaves. Además, se gana el cariño de Olivia, la hija de Sean, una joven que vive atormentada por sus propios demonios internos.
Ruby es una joven que está asustada debido a los horrores que ha vivido en la plantación. Sin embargo, su apariencia frágil esconde un espíritu fuerte que es capaz de intentar salir adelante y empezar de cero.
Freddie y Ruby se conocen ya que el joven, invitado por Olivia, empieza a frecuentar el rancho de los O' Hara. Freddie y Ruby se sienten atraídos nada más conocerse y él decide enseñarla su idioma y a leer. El amor va surgiendo poco a poco entre ellos. Ruby sabe que el joven es el hijo ilegítimo del dueño e intuye una vida llena de sufrimientos y un espíritu parecido al suyo.
Freddie y Ruby deciden enfrentarse al mundo para poder estar juntos, a pesar de las diferencias que los separan. ¿Podrán ser felices?
He imaginado a Ruby con el rostro de la actriz Kimberly Elise, quien encarnó a Denver en la película Beloved, película que cuenta la trágica decisión que toma una esclava para salvar a una de sus hijas de una vida miserable y plagada de horrores.
¿Creéis que podría ser una perfecta Ruby?




2 comentarios:

  1. Uy espero que si por que el personaje me gusta Te mando un abrazo y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.
      Me alegro de que te guste Ruby.
      Un fuerte abrazo.
      Cuídate.

      Eliminar