sábado, 26 de abril de 2014

BORRADOR

Hola a todos. 
A pesar de que están viendo la luz aquí gran parte de los personajes de esta saga que van saliendo de mi cabeza, debo de advertir que la historia está en proceso de borrador. 
No termino de estar contenta con ciertas cosas. Cambio una y otra vez lo que le depara el futuro a Olivia. Algunos personajes han cambiado de parentesco y de nombre. No los personajes principales, que son los mismos, sino otros. 
Por ejemplo, la esposa de Dillon en Inglaterra se llama ahora Cordelia. Pero, antes, se llamó Samantha. 
No sabía si la joven de la que se enamoró Dillon en su pueblo y la otra joven que le destrozó la vida iban a ser primas o hermanas. Les he cambiado el nombre a ambas. 
Historia de dos hermanas transcurre íntegramente en una isla escocesa. Antes, quería que transcurriese en un pueblo irlandés. No cambia mucho porque Slievmore, donde transcurre la historia, es una aldea, actualmente abandonada de la isla de Achill. 
Tengo que saber más cosas acerca de la aristocracia irlandesa, como los títulos, el rango que recibían. No sé si será igual que en Inglaterra o será distinto. 
Saber más datos acerca de cómo era la vida en esa época en el plano histórico, ya que en Un amor prohibido hay referencias al general Santa Ana. 
Miles de cosas quedan por hacer. Pero me lo estoy tomando con calma. Es mejor hacerlo así. 
Muchas gracias por estar ahí. 
Un fuerte abrazo a todos. 

1 comentario: