martes, 22 de abril de 2014

ARGUMENTO DE "EL PATRÓN"

Hola a todos.
Hoy, me gustaría compartir con vosotros el argumento de uno de los cuentos que me gustaría ir subiendo aquí y que está relacionado con la saga.
Se trata de El Patrón. 
Aunque está centrado en sir Kyle Saint Leger, dueño del rancho La Pilarita, cuenta más bien su relación con su familia en el pueblo inglés de Puckley.
Sir Kyle es un libertino de tomo y lomo que visita la casa solariega de su familia muy de vez en cuando. Su última visita la hace cuando su hermano mayor Malcolm se ve forzado a casarse con su vecina Holly después de haber sido sorprendidos en una situación comprometida.
Kyle y Malcolm tienen una hermana menor, Katherine Frances, más conocida como Kate. La chica acaba de cumplir dieciocho años y su vida se reduce a las paredes de la casa solariega de su familia y a unos cuantos paseos a caballo. Vive vigilada de manera constante por sus padres y sus hermanos tienen miedo de que protagonice un escándalo en el que se vea su reputación y su virtud arruinadas, algo ilógico, debido a los numerosos escándalos que han protagonizado ellos.
Kate se niega a viajar a Londres para su puesta de largo, lo que hace que tanto Kyle como Malcolm respiren aliviados al creer que su hermana estará a salvo de los numerosos crápulas que pululan por la capital. Pero la decisión de Kate oculta un secreto: se ha enamorado del hermano menor de Holly, Charles.
¿Podrán mantener esta relación en secreto sin que los hermanos de Kate se enteren?

 Katherine Frances Saint Leger.


Charles Burton-Jones.

2 comentarios:

  1. Uy ojala puedan. Hacen una hermosa pareja. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.
      Confieso que siento especial debilidad por los actores y las actrices que han interpretado a la pareja Levin-Kitty. Son un poco como los Jane Bennet y Charles Bingley rusos. Son una pareja muy potente que ha quedado eclipsada por la pareja principal.
      Un fuerte abrazo y celebro que te gusten.
      Cuídate.

      Eliminar