sábado, 7 de junio de 2014

CATHERINE OSBORNE

Hola a todos.
Hacía tiempo que no presentaba a ningún personaje de la saga. Pero creo que va siendo hora de que conozcamos a otro personaje.
En este caso, la joven de la que voy a hablaros va a traer de cabeza a Dillon O' Hara desde el momento en el que sus caminos se cruzan.
Se llama Catherine Osborne. Pertenece a la aristocracia inglesa, ya que su padre es el duque de Weeler. Sin embargo, debido a una serie de escándalos por deudas de juego por parte del duque, la familia ha huido a Estados Unidos y han terminado viviendo en un pequeño pueblo texano.
Catherine encarna al prototipo de rosa inglesa. Es rubia y de piel pálida.
Se trata de una joven que intenta obedecer en todo a sus padres. Adora a su prima Theola. Ella es la pariente pobre, como suele decir la misma Theola, a la que sus tíos han acogido en su casa.
Catherine y Dillon se enamoran nada más conocerse. Y algo cambia en el interior de la muchacha.
Por amor, está dispuesta a afrontar cualquier riesgo con tal de estar al lado de su amado Dillon. Se siente correspondida por él y vive en una nube la pasión de su primer amor.
La única que lo sabe es Theola, a la que Catherine ha convertido en su confidente. En un primer momento, Theola la ayuda a encontrarse con Dillon. Sin embargo, Catherine ignora que su prima está perdidamente enamorada de su amado. Cuando Dillon la rechaza, Theola jura vengarse.
Su venganza destrozará las vidas de su prima y de Dillon, pero también destrozará la suya.
A pesar de los años transcurridos, Catherine se verá incapaz de dejar de amar a Dillon. Además, guarda celosamente un secreto que podría trastocar para siempre la vida de su amado, una vez que éste se haya casado con Cordelia. ¿De qué se tratará?
¿Podrá la vida darles una nueva oportunidad a Dillon y a Catherine?
Me he imaginado a Catherine con el rostro de la actriz Felicity Jones. Es la actriz que interpreta a Nelly, la amante de Charles Dickens en The Invisible Woman, que cuenta la historia de amor entre el escritor (casado, padre de diez hijos y de 46 años) con la joven Nelly, de dieciocho años. Una historia de amor prohibido y clandestino...
Felicity es rubia y posee un halo de dulzura y de espiritualidad. Se parece bastante a Catherine.
Juzgad vosotros si Felicity podría ser una perfecta Catherine Osborne.

2 comentarios:

  1. Uy se ve un personaje atormentado , estoy con muchas ganas de leer tu novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.
      Me ha costado mucho trabajo definir a Catherine, porque ha sufrido numerosos cambios. Pero estoy contenta por cómo ha quedado al final.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar