martes, 8 de julio de 2014

ERIN ELINOR DASHWOOD

Hola a todos.
Hoy, me gustaría presentaros a un nuevo personaje, esta vez, de Mía Stella. 
Es un personaje nuevo, pero he creído que podría ser útil para conocer más facetas de nuestra querida Estelle.
Se trata de Erin Elinor Dashwood.
¿Y quién es esta chica?
Erin es la hermana mayor de Estelle. Si uno ha leído Deseo concedido, se preguntará (y con razón) de dónde narices sale porque Brighid se moría de ganas de tener un hijo y no venía hasta que nació Estelle.
Erin es hija de Brighid y de Joseph, pese a que ni la una la ha dado a luz ni el otro la ha engendrado. Es adoptada, pero eso no la convierte en menos hija suya.
En el aspecto físico, Erin posee el rostro en forma de perfecto óvalo. Posee unos rasgos perfectos. Su cabello es de color castaño oscuro. Pero sus ojos son de color azul oscuro. Fue abandonada nada más nacer y encontrada por Brighid, quien quiso ocuparse de ella.
Joseph la reconoció como hija. Y ha sido criada como una Dashwood.
Se sabe que es inglesa, pero se desconoce quién pudo ser su verdadera madre.
Sin embargo, eso poco le ha importado a Erin, quien conoce la verdad. Es feliz sintiéndose querida por quienes considera sus padres y sus hermanos. Lo demás no le importa.
Comparte con su hermana Estelle su afición a los chismorreos. Es una joven de carácter impulsivo, como su prima Olivia. Al igual que su tía Sarah, a la que no llegó a conocer, es una romántica incurable. Y, como su madre, lady Brighid, también es sensata y responsable.
Erin es una mezcla de las cuatro mujeres que forman toda la saga, principalmente.
He imaginado a Erin con el rostro de la actriz Emily Blunt, quien dio vida a la joven Reina Victoria en la película La joven Victoria, que cuenta sus primeros años en el trono y su relación con el Rey Alberto.
Por el aspecto físico y por la expresión de su rostro, considero que Emily, en su encarnación de la Reina, podría ser una perfecta Erin.
El segundo nombre, Elinor, es porque Brighid siempre se identificó con el inolvidable personaje de Sentido y sensibilidad. 
¿Qué opináis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario