sábado, 12 de julio de 2014

LOS CUATRO AMORES DE DILLON O' HARA

Hola a todos.
Hoy, me gustaría hacer un pequeño montaje (aunque es un montaje más bien cutre) sobre un personaje que está teniendo mucha relevancia en esta saga. Se trata del hermano mayor de Olivia, Dillon.
Al principio, cuando ideé que Olivia tendría dos hermanos mayores (aparte de Ethan y Freddie), sólo se les mencionaría.
Luego, viajé hacia el pasado para explicar mejor el porqué se desintegra el matrimonio de Sarah y Sean y aparecieron Dillon y Tyler, los hermanos de Olivia. Entonces, la idea de que ambos se marcharon del pueblo porque querían ver mundo me quedaba coja y pasé a contar los motivos reales de su marcha.
De pronto, Dillon (aunque Tyler no le va al a zaga) empezó a coger mucho protagonismo (es más protagonista en estos momentos que Olivia).
Es el hijo mayor de Sean y Sarah. Desde niño, tuvo que crecer sabiendo que sus padres no eran felices. Ha hecho las veces de consejero y confidente con Olivia y con Tyler y de defensor de su madre al ver que su padre no le era fiel. Pero también quiere a su padre, aunque no le perdona muchas cosas. No se siente capaz de desarrollar ningún lazo de cariño hacia sus otros hermanos Ethan y Freddie por considerarlos fruto de la traición de su padre hacia su madre.
Siempre ha sido el más serio y el más responsable de los hermanos. Pero también ha sido apasionado, romántico e impulsivo. No se trata de ningún libertino ya que no le gusta ir de cama en cama, como los canguros.
Pero por su vida han pasado cuatro mujeres que le han marcado:

 Matilda (más conocida como Molly) Romero: Hija de padres estadounidenses de ascendencia mexicana que estaban en contra del General Santa Ana. Por ese motivo, decidieron apoyar la independencia de Texas de México. Dillon la conoció cuando su padre y él se alistaron en el Ejército para pelear por la independencia de Texas. Molly iba a casarse. Era hija de un adinerado terrateniente y había vivido toda su vida protegida y encerrada en la hacienda familiar. De hecho, su prometido se lo había buscado el crápula de su hermano mayor. Molly y Dillon vivieron un primer amor, lleno de inocencia, pero también de pasión.

 Lady Catherine Osborne: Hija de los duques de Weeler. Nacida en Inglaterra, pero criada en San Ezequiel, adonde llegaron sus padres huyendo de los acreedores. Es el gran amor de Dillon. El que llega una vez en la vida. Por el que lo das todos. Al que se le entrega el corazón. Un amor apasionado, romántico, impulsivo, valiente. Un amor que pervive al paso del tiempo y que se mantiene fuerte, a pesar de todo.

 Theola Warrick: Prima de Catherine. Vive con ésta y con sus padres desde que se quedó huérfana. Theola es una joven alocada e impetuosa, todo lo contrario a la dulce Catherine. Su prima la convierte en su confidente y gran amiga. Sin embargo, Theola alberga un amor secreto hacia Dillon que va surgiendo poco a poco. Un amor que se va tornando cada vez más obsesivo y que la lleva a cometer una locura movida por el despecho al saber que no es correspondida.

 Lady Cordelia: Es la joven inglesa con la que Dillon se casa. Sin embargo, no es un matrimonio feliz. Cordelia sí está enamorada de su marido, ya que él ha visto en ella mucho más que sus dudosos orígenes. Pero le repugna estar en la misma cama que él. Dillon lo percibe. Se siente unido a Cordelia porque la ve tan fuera de lugar como él desde el mismo instante en el que la conoció y pensó que sería idónea para él. Para aliviar su soledad. Llega a quererla con el paso del tiempo, pero se trata de un cariño sereno y tranquilo. La respeta y sufre cuando ve que no es feliz. Se esfuerza en amarla, pero no lo consigue. Y eso acaba haciendo mella en su matrimonio.

De estas cuatro mujeres, en vuestra opinión personal, ¿quién sería la ideal para Dillon?

2 comentarios:

  1. Soy romántica y adoro las historias imposibles asi que sería la segunda que fue el gran amor de Dilon Te mando un beso y te deseo un genial sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.
      Los grandes amores son imposibles de olvidar.
      Un fuerte abrazo, amiga. Y deseo que pases un feliz domingo.

      Eliminar