jueves, 17 de julio de 2014

NICOLE Y VÍCTOR

Hola a todos.
Hoy, me gustaría mostraros esta foto que he encontrado navegando por Internet.
Pertenece a la última adaptación que se hizo al cine de Jane Eyre, la del 2011. Muchos consideran que esta adaptación es la mejor de las que se han hecho de la gran novela de Charlotte Bronte.
Quienes aparecen en la foto son Michael Fassbender y Mía Wasikowska, quienes encarnaron a Edward Rochester y a Jane Eyre.
Yo he escogido a estos dos actores en sus encarnaciones de Edward y de Jane para ponerle rostro a dos personajes de Mía Stella. 
Se trata de Víctor Dashwood y de lady Nicole Ratford.
Víctor es el hermano mayor de Erin y de Estelle. Es un hombre de más de treinta años que todavía permanece soltero, de carácter serio y emprendedor y poco dado a los amoríos. Hay que decirlo. Víctor se enamora de Olivia en cuanto la joven llega a Majuli para pasar una temporada con sus tíos, a los que no conoce. Pero este amor no es correspondido.
Lady Nicole Ratford llega a Majuli con el corazón destrozado por el sonoro escándalo que ha protagonizado su madre en Londres y que ha acabado en una terrible tragedia. Erin no tarda en hacerse amiga suya. En las visitas que Nicole le hace a su amiga a su casa, conoce a Víctor y se enamora de él. Nicole cree erróneamente que Víctor podría llegar a enamorarse de ella. Y él, por su parte, espera el momento en el que Olivia se fije en él como hombre.
¿Qué ocurrirá entre ellos?

 

2 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho está versión de Jane Ayre y creo que has escogido muy bien . Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu:
      Me alegro mucho de que te hayan gustado los actores que he escogido para darle un rostro a Nicole y a Víctor.
      Confieso sentir una gran debilidad hacia Michael Fassbender.

      Eliminar