viernes, 4 de julio de 2014

DOS NUBES Y TORO BRAVO

Hola a todos.
He encontrado en Internet esta hermosa foto que representa a una pareja de nativos americanos fundidos en un tierno abrazo de amor.
Me han recordado mucho a dos de los personajes de Un amor imposible y de Con el corazón roto. Se tratan de Dos Nubes y de Toro Bravo.
Dos Nubes es una buena amiga de Olivia e hija de Ojos de Halcón, el jefe comanche que vive una historia de amor prohibido con Sarah, la madre de Olivia. Toro Bravo es su marido. Los dos, junto con su hijo Lince Veloz, son los supervivientes de una masacre perpetrada por vecinos del pueblo contra el poblado comanche que se asentaba a las afueras.
Dos Nubes es algo mayor que Olivia. Ésta suele prestar más atención a sus consejos. Dos Nubes es una mujer de carácter tranquilo y sereno, pero que ha fortalecido su carácter después de la tragedia que soportó. Su marido es bastante parecido a ella en el carácter. Mantienen las distancias con los vecinos del pueblo, menos con Olivia.
Os dejo con la imagen y juzgad vosotros mismos.

2 comentarios:

  1. Hermosa imagen , muy poética la historia debe ser muy hermosa te mando un beso y te deseo un genial fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro Bravo y Dos Nubes son un matrimonio que está muy enamorado, pero que ha sufrido mucho en la vida. Eso, lejos de separarles, les ha unido aún más.
      Un fuerte abrazo, Citu.
      Deseo que pases un feliz fin de semana.

      Eliminar